Loading...

Lo que piensas, así será.

Mejor desecha todos los viejos, aburridos y anticuados pensamientos. Llena tu mente con ideas frescas, nuevas y creativas; de fe, amor y bondad. Con este proceso puedes rehacer tu vida.

Tu mente es como un paracaídas de colores: ¡es hermoso y poderoso cuando está abierto!

Cuando entablamos nuevas relaciones y nos mantenemos abiertos para atraer colegas con mentalidades similares a la nuestra, exploramos nuevos y vastos horizontes de las riquezas de la vida. Esto puede ayudarte a triunfar sobre la única constante en la vida: el cambio.

Todos pueden convertirse en alguien importante con tan sólo hacer el movimiento adecuado.

Podemos hacer click de inmediato con otra persona cuando nuestra intuición responde positivamente a sus acciones, palabras y a su energía.

En ocasiones, una persona necesita pedir prestada su fe hasta que aparezca la suya, Tienes que hacerlos pensar que son alguien.

Poner en práctica nuevas ideas nos aparta de los viejos y autodestructivos patrones que bloquean el éxito.

La mayoría de las personas temen involucrarse en el juego porque tienen miedo de perder. Debes estar dispuesto a cometer errores, porque aprendemos más de perder que de ganar.

Cuando enseño a las personas a cómo dominar este juego, en apariencia complejo, simplemente les muestro cómo buscar el talento y capacidad que se esconde detrás del miedo y la baja autoestima.

Escribe en un papel “intentar” y “no puedo”, después bórralas del papel y de tu mente. Nunca las uses porque nunca sabes lo que puedes hacer hasta que emprendes la acción” La clave para el éxito es emprender la acción”.

Si vas a ser un barrendero, sé el mejor que cualquiera haya visto.

El hombre es aún la computadora más extraordinaria de todas. Pero el tiempo, las circunstancias y el pensamiento negativo han encerrado la mente de mucha gente en tumbas que repelen las nuevas ideas y la innovación. Y eso, en nuestro mundo tan veloz, es una fórmula infalible para el fracaso.

Reemplaza el juicio con paciencia y curiosidad

Apaga la urgencia de juzgar. Incluso cuando pienses que ya conoces todos los detalles de una situación, recuerda que las cosas rara vez son lo que parecen.

Siempre hay mucho más de lo que muestra la superficie, y la mejor forma de obtener respuestas es preguntar. Y al obtenerlas, escuche tu corazón y guíate de él.

La única forma en que puedo ganar es si tú ganas.

Todo lo que tengo que hacer es sonreír, decir unas cuantas palabras de liderazgo y listo: esta nueva persona se abre y comparte un nuevo conocimiento que enriquece mi vida.

El truco es poner atención y hacer que la otra persona hable.

Respalda tus opiniones y recomendaciones con actos

Entra a la era electrónica: usa internet, entra a la era de la información.

Cambia tu visión sobre el trabajo y tu trabajo cambiará.

Esto también aplica en las relaciones.

Desata el poder de tu mente.

Nuestras mentes tienen las respuestas adecuadas para todas las situaciones que nos imaginemos, las cuales nos impulsan para alcanzar grandes logros personales y profesionales. ¡Ten una lluvia de ideas, y después comienza a poner tus ideas innovadoras en acción!

Captura tus lapsos de lucidez

Siempre ten algo para anotar en la mano, SIEMPRE. En cualquier momento del día se nos puede ocurrir una gran idea que se desvanece y se olvida si rápidamente no la anotamos. Imagina todo lo que puedes desperdiciar por no anotar esas ideas.

Explora por completo a una persona, propuesta o crítica, antes de tomar una decisión

Tu mente cerrada te engaña para no aceptar una oportunidad. Así que practica diciendo, “eso es innovador. Déjame pensarlo”. O “ese es un cambio radical, pero estoy abierto a descubrir cómo eso podría funcionar para mí”.

Disponte a cambiar la forma en que trabajas y actúas

Tú solo no puedes resolver el racismo y la intolerancia en el mundo, pero eres capaz de resolver este asunto en tu propia vida.

Diseña tu camino hacia el éxito. El diseño es tan importante que debería estar en la agenda de cada persona de negocios para “personalizar” sus productos, servicios, reuniones y conferencias. Eso significa colocar tu logotipo y estilo únicos en todo lo que haces, con el fin que te reconozcan al instante, como la palomita de Nike o el símbolo de Mercedes – Benz.

La marca significa confianza, y la confianza lo es todo en los negocios y en la vida.

El secreto de una vida mejor y más exitosa es desechar esos pensamientos viejos, muertos e insanos.

Sustituye lo que no te es útil, por pensamientos y personas nuevas, vitales y dinámicas. Puedes depender de ello, dejarte influir con nuevos pensamientos y gente, te renovarán por completo.

Poniendo todo en práctica

Todos tenemos nociones preconcebidas sobre ciertas cosas. Pero en ocasiones éstas nos impiden hacer click con gente nueva y emocionante. Así que es momento de abrir nuestras mentes y aceptar ideas y experiencias innovadoras.

Piensa en hábitos y actitudes que has desarrollado con los años, los cuales te detienen para hacer dinero y/o nuevos amigos. Ten el valor para enfrentar esos miedos, y disfruta la emoción de nuevas personas, lugares y cosas.

Factores clave para hacer CLICK

Siempre:

Sé flexible.

Sé accesible contigo y con otros.

Escucha atentamente.

Ten en mente:

La experiencia personal es una medida limitada, por tanto, no bases en ella tus decisiones importantes.

Sólo la recolección de información fidedigna y el análisis de todas las perspectivas posibles generan información confiable para tomar las mejores y más efectivas decisiones.

No lo hagas:

Prejuzgar; en vez de eso piensa antes de hablar, cálmate y responde después.

Competir; la cooperación es la clave.

Imitar. En vez de eso, descubre y después enuncia tus atributos.

Asegúrate de:

Mantener siempre tu mente abierta.

Ver en los demás, las fortalezas y no las limitaciones.

Hacer que las personas se sientan orgullosas de ellos mismos; diles que son especiales.

Por | 2017-09-27T20:31:20+00:00 27 de septiembre del 2017|Social|Sin comentarios