Loading...

Las relaciones importantes, TODAS, requieren un compromiso. Con esto en mente, debes tomar cada oportunidad para cultivar felicidad y confianza en esas relaciones.

Envía una señal a alguien para que sepa que es importante.

Incluso si acabas de conocer a alguien, lucha por hacerlo sentir especial, que la gente se dé cuenta de que tienes un interés genuino en ellos y en sus vidas.

Deja que tu curiosidad guíe las conversaciones que permitirán que ellos confíen en ti.

La gente olvidará lo que dices y haces, pero no la forma en que los haces sentir amados y apreciados.

La Verdad #4 consiste en ocuparse de sostener y consentir sus relaciones, todo con la intención de hacer click en niveles más elevados de confianza, amistad, prosperidad y alegría.

Nuestra responsabilidad número uno para con otras personas es alimentar y construir la autoestima y confianza en cada una de ellas. Hacemos esto al conectarnos mutuamente en un nivel emocional y espiritual, y al dar amor.

Primero aliméntate a ti mismo

¿Quién es la persona más importante en tu vida? ¡Tú!

No digo esto para sugerir que seas egocéntrico.

Pero sólo te tienes a ti para intentar ser la mejor persona para con los demás.

Nuestro cuerpo es una máquina para vivir. Si ignoramos a nuestras máquinas o abusamos de ellas, se rompen. Las averías por lo general nos inspiran a cuidar de mejor manera estas magníficas máquinas para que podamos continuar nuestra carrera hacia el éxito.

No puedes hacer algo por alguien más a menos que primero estés cuidando de ti.

El liberar emociones intensas es la clave para alimentarse en el sentido espiritual, para que éstas no te devoren y causen enfermedades como la depresión.

Fortalece tu marca

La marca principal en Tú, Inc. No es un producto.

Así como tu voz no es el sonido literal que sale de tu boca, tu marca no es necesariamente un símbolo literal. Tu marca es tu reputación, aquello por lo que te conocen.

¿Qué puedes hacer para crear una reputación que los haga disfrutar cada vez que hacen negocios contigo y esperar con ansiedad la próxima ocasión en la que sellen un trato juntos?

Puedes cultivar una reputación al esparcir felicidad, buenas vibras y una actitud optimista.

Recuerda, la reputación es lo que la gente sabe y piensa de ti, incluso si nunca te han visto. Es el boceto verbal de reflejar el carácter que se pasa de labios a oídos en elevadores, bares, gimnasios, restaurantes y salas de juntas.

El punto es que: decir y hacer cosas que hagan a otras personas sentirse bien, refleja en ti una brillantez infinita.

Así que para establecer buenas relaciones debes:

Ser amable con los extraños

Es un mundo pequeño, y todos están conectados de alguna forma.

Vas a querer que solo se sepan cosas buenas sobre ti. Así que tu reputación es invaluable, mantenla brillando, para ello púlela con palabras y actos de amabilidad dirigidos a todas las personas.

Elogia y Sé Agradecido

Un simple cumplido o expresión de gratitud puede iluminar la vida de cualquiera.

Las tuyas pueden ser las primeras palabras amables que él o ella hayan escuchado en todo el día. Y puedes estar regando las semillas de esperanza de esa persona que, tal vez, ya estaban quemadas por la crítica o la crueldad.

Hazlos reír

Ésta es una de las mejores formas para conectarse con un individuo o una audiencia. Haz bromas. La risa libera endorfinas que nos hace más felices y sanos.

Mantente en contacto

La tecnología facilita permanecer comunicado con amigos, familiares y contactos profesionales.

Los teléfonos celulares y los correos electrónicos nos acercan a ellos en cualquier momento; los almuerzos semanales o las conversaciones con café nos mantienen comunicados mientras compartimos ideas y motivaciones.

Seguramente podemos “estacionar” algunas relaciones; con algunos no necesitamos hablar más que unas cuantas veces al año. Pero no sólo llames a la gente cuando necesites algo; eso es desalentador. Encuentra maneras de hacerles saber que estás pensando en ellos.

Permanece en el momento

Cuando estés conversando con otra persona, no mires alrededor del cuarto para ver quién más está ahí. No mires tu celular o tu reloj. No cierres los ojos. Mira dentro de tus propios ojos. Aprieta tu propia mano y sostenla. Siente tu propia energía.

Poniendo todo en práctica

Si no te estás cuidando a ti mismo, no puedes cuidar a los demás. Eso significa que no puedes hacer click o construir relaciones extraordinarias si estás ignorando a la persona número uno en tu vida, tú.

Así que promete alimentarte cada día, en tu mente, cuerpo y espíritu, para que puedas ofrecerle al mundo lo mejor que puedes llegar a ser.

Toma un inventario honesto de tu estilo de vida.

Mente

Lista tres formas con las que puedas calmar tu mente.

Promete que utilizarás esas herramientas a lo largo del día para calmar tu mente. Sólo entonces puedes alcanzar tu máximo potencial para hacer click con otras personas y disfrutar de grandes relaciones.

Cuerpo

Sin salud, no tienes nada.

Los hábitos pobres de salud te harán lento, enojón, poco atractivo y enfermizo. Y nada de eso te ayudará a tener éxito. Así que prométete que darás un excelente cuidado a la asombrosa máquina que te permite disfrutar de la vida: ¡Tu cuerpo!

Corazón

Nuestros corazones son nuestros radares internos que nos guían para decir y hacer las cosas correctas.

Debemos usar este poder intuitivo para tomar decisiones, cultivar relaciones y trabajar hacia nuestras metas.

Espíritu

Las fuertes creencias espirituales son la clave para una vida más próspera, productiva y pacífica.

Factores clave para hacer CLICK

Siempre:

Ve en los demás las fortalezas y no las limitaciones.

Aprecia a las personas por quienes son, no por lo que pueden hacer por ti.

Pon a un lado tu ego y haz que las personas crezcan más contigo, en comparación con lo que crecerían con alguien más.

Ten en mente:

Bajo la coraza de cada persona, existe alguien que quiere ser amado y apreciado. Hazlos sentir bien mostrándoles un sincero interés empatía y compasión; siempre que sea apropiado.

No lo hagas:

Pedir a la gente que haga algo que le cause conflicto con sus valores o algo que no son capaces de hacer.

Asegúrate de:

Siempre mostrar sentido del humor. Todas las personas merecen que las saludes con una sonrisa; además, ¡es una forma gratuita de mejorar su apariencia!

¿QUIERES FORMAR PARTE DE UNA COMUNIDAD DE ÉXITO?

Te invito a que Comiences tu Entrenamiento de Vida

¡Forma Parte Gratis de la Comunidad del Camino Medio!

 
Por | 2017-09-15T15:34:47+00:00 13 de agosto del 2017|Social|Sin comentarios