Loading...

Si ahora mismo recibieras un millón de dólares…

¿Qué harías?

¿Comprarías una casa?

¿Comprarías el auto o la moto soñada?

¿Viajarías por el mundo?

¿Ayudarías a otros?

¿Qué harías?

Gastes en lo que gastes, si no sabes hacer que ese dinero crezca, se te va a acabar y volverás a donde estabas antes o peor, debido a que no vas a poder mantener todo lo que compraste y además tendrás que buscar la forma de pagar todas las deudas en las que probablemente te hayas metido.

Recuerda:

T. Harv Eker
Tus ingresos pueden crecer únicamente hasta donde crezcas tú
T. Harv Eker

Tú estás mentalmente preparado para manejar una determinada cantidad de dinero.

Si quieres manejar más, tienes que prepararte más y hacer más.

Ese “más” conlleva a cada vez tener una mayor responsabilidad.

Si quieres tener más dinero y manejarlo bien, debes cambiar las creencias limitantes y malos hábitos que hacen que estés donde estás ahorita.

Josh Billings
No es lo que ignoramos lo que nos impide prosperar; lo que constituye nuestro mayor obstáculo es lo que creemos que sabemos y luego resulta que no es así.
Josh Billings

Estas creencias y hábitos, puede que te hayan servido antes de alguna manera, pero ahora, te limitan y no te dejan crecer.

Puede que te sientas seguro con ellos porque los conoces y forman parte de tu comodidad, pero mientras sigas pensando y haciendo lo mismo, no puedes esperar obtener resultados diferentes.

¿Qué Hacer?

¡CAMBIA!

Debes empezar a cambiar esas creencias y hábitos que te limitan, y para ello, debes saber primero que nada cómo se producen.

Desde niños oíamos, veíamos y experimentábamos cosas.

Estas cosas, con el tiempo, nos han programado y convertido de alguna manera en lo que somos ahora.

Esta “programación” es la que produce nuestra manera de pensar. Estos pensamientos nos evocan sentimientos y por ellos es que actuamos de una determinada manera y obtenemos lo que obtenemos.

Para simplificarlo, el proceso es así:

Tu programación lleva a tus pensamientos; éstos a tus sentimientos; tus sentimientos, a tus acciones y tus acciones, a tus resultados.

Entonces…

Para cambiar estas creencias y hábitos respecto al dinero e incluso a las demás áreas de tu vida debes hacer lo siguiente:

Sé Consciente

  • ¿Qué oías, qué veías, qué experimentabas?
  • No puedes cambiar algo a menos que conozcas su existencia.
  • Indaga tus creencias y hábitos respecto al área de tu vida que te interese mejorar y trata de llegar a su origen. ¿Cómo los adoptaste? (Haz una lista).

Comprende

  • ¿Cómo te ha afectado eso que oías, veías y experimentabas?
  • Al entender cuál es el origen de tus creencias puedes darte cuenta que estas proceden de fuera de ti.

Disocia

  • Cuando te das cuenta que esas creencias no son tú, puedes mirarlas desde fuera y decidir ahora si conservarlas o separarlas de ti, basándote en quién eres hoy y dónde quieres estar mañana.

Reacondiciónate

  • Infórmate, experimenta, aprende y decide conscientemente qué creencias y hábitos crees que debes adoptar para llegar a donde quieres llegar y ser quien quieres ser.

No seas Perezoso(a) y HAZLO

Es algo que puede cambiar tu vida, no lo dejes en el aire.

La razón o motivación que tengas para ganar dinero o lograr el éxito es vital.

Si tu motivación para adquirirlo procede de una raíz no productiva como el miedo, el odio o la necesidad de “demostrar lo que vales”, el dinero nunca te dará felicidad real.

Sé consciente y observa tus pensamientos y tus acciones de modo que ahora puedas vivir eligiendo de verdad, en vez de ser controlado(a) por las programaciones del pasado.

¿TE SIENTES YA UNA PERSONA DE ÉXITO?

Si No… te invito a que Comiences tu Entrenamiento de Vida

¡Forma Parte Gratis de la Comunidad del Camino Medio!

 
Por | 2017-04-29T19:35:48+00:00 13 de febrero del 2014|Finanzas, Inteligencia|1 comentario